Sistemas de climatización Innova Pool

Innova Pool le ofrece una completa gama de soluciones para conseguir el confort de un agua a temperatura ideal y constante en cualquier circunstancia.

Consiga la temperatura ideal para su piscina gracias a las bombas de calor, calefactores, intercambiadores y paneles solares.

ENVIARME INFORMACIÓN



Cobertor térmico

Son muchas las ventajas de un cobertor térmico… Sube y mantiene la temperatura del agua permitiendo pasar los rayos solares y creando una cámara de aire que aísla de la pérdida de temperatura. Se reduce la evaporación y reposición de agua con el consiguiente ahorro en costes como en productos químicos que mantienen la calidad del agua. Se consigue ampliar la temporada de baño para disfrutar de ella con el agua a temperaturas más óptimas.

Es rápido y fácil de montar, gracias a los accesorios como el enrollador, se pueden cubrir la piscina en unos segundos. Además, protege de suciedad porque gran parte de la suciedad se queda sobre el cobertor.

Es muy recomendable para piscinas climatizadas porque aprovecha al máximo la inversión en calefacción utilizada para la climatización de la piscina.

Cobertor térmico
Bomba de calor

Bombas de calor

Las bombas de calor son una solución ecológica y fácil de instalar, ofreciendo siempre el coste de uso más competitivo.

Su principio de funcionamiento es muy simple: el equipo capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina.

Las bombas de calor se pueden instalar fácilmente en piscinas en construcción o en piscinas ya existentes, con una simple conexión eléctrica e hidráulica.

Calentadores eléctricos

Fáciles de instalar y utilizar, con un precio muy competitivo, los calentadores elécticos calientan rápidamente su piscina.

Compactos y autónomos, se conectan en el sistema de filtración y basta con ponerlos en marcha para hacer subir la temperatura del agua (de 2 a 5 días para un agua a 28º C, según la temperatura inicial y alcanzar la temperatura deseada para un confort de baño óptimo.

La temperatura se mantendrá de forma constante.

Calentadores térmicos
Intercambiadores de agua

Intercambiadores

Los intercambiadores agua-agua calientan su piscina gracias a la calefacción doméstica.

Instalados cerca de su caldera, los intercambiadores de calor utilizan el circuito de calefacción de su casa para calentar el agua de su piscina.

Muy económicos, son también muy eficaces y aseguran un incremento rápido de temperatura (entre 1 y 2 días), ideales para una segunda residencia.

Captadores solares

Este sistema de paneles solares permite un calentamiento ideal de la piscina, ya que el proceso requiere templar grandes volúmenes de agua pero sin que las temperaturas alcanzadas sean demasiado altas.

Puede (entre otras opciones) intercalase en el circuito de filtrado y trabaja directamente con el agua de la piscina, que pasa por su interior y se calienta gracias a la energía solar.

Se trata, por lo tanto, de una solución económica y fácil de instalar. Una manera de mantener templada el agua de las piscinas gracias a la energía solar; energía limpia, gratuíta e inagotable.

Captadores

¡Resolvemos tus dudas!

¿Tienes alguna pregunta? házsela a una experto… te llamamos “Gratis” y te aclaramos cualquier duda.