Piscinas prefabricadas Innova Pool

Innova Pool te ofrece una completa gama de piscinas prefabricadas de poliester reforzado con fibra de vidrio de la más alta calidad.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para su instalación, proyecto técnico, licencias y te aseguramos el mejor servicio post‐venta y asistencia para el posterior mantenimiento y uso de la piscina.

ENVIARME INFORMACIÓN



Piscinas marca Coinpol

Las piscinas Coinpol incorporan el sistema DUROMOL®, espuma rígida proyectada, formada por celdillas cerradas a las que debe su gran eficacia. Esto permite que la piscina conserve varios grados de temperatura más que las piscinas de hormigón, chapa o sólo poliéster normal.

De esta forma podemos comenzar la temporada de baños al menos 20 a 30 días antes y prolongar la temporada hasta finales de septiembre.

Piscinas marca PPC

Las piscinas PPC está fabricadas en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio con el fin de evitar partes metálicas que pudieran provocar oxidaciones y con un riguroso seguimiento del proceso de fabricación para ofrecerte un producto de excelente calidad.

Son piscinas sin juntas ni empalmes, creando de esta manera una estructura resistente a movimientos y alteraciones del terreno. Se utilizan para su fabricación resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio y se realiza un proceso de laminación y refuerzos de forma manual para conseguir la máxima resistencia mecánica.

¡Resolvemos tus dudas!

¿Tienes alguna pregunta? házsela a una experto… te llamamos “Gratis” y te aclaramos cualquier duda.