Configura tu piscina de hormigón

Completa el siguiente formulario y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades para que puedas valorar nuestra oferta.

preguntas frecuentes

Existen diferentes formas de piscina, desde Rectangulares, Triangulares, Trapezoidales, con forma de Riñón o Naturales que imitan a la naturaleza como son las piscinas con forma de Playa o Lago… Aquí puedes ver todas las formas de piscina disponibles.

Las formas de la escalera se pueden dar de los siguientes modos: Continúa en todo el ancho de la piscina, en esquina o combinada con otras formas como pueden ser asientos. Dependiendo de su forma pueden ser redondas, romanas, triangulares, trapezoidales o rectangulares. Aquí puedes ver todas las formas de escaleras disponibles.

Según el tipo de borde se puede clasificar en No desbordantes y Desbordantes. Las desbordantes a su vez cuentan con clasifican en varios tipos como son: Desbordante infiniti, Desbordante borde sencillo y Desbordante rejilla. Aquí puedes ver todos los tipos de bordes disponibles.

Hay disponible disitintos tipos de coronamiento para tu piscina, desde Hormigón, de Imitación a Piedra y Madera, de Piedra Natural y Gres. Aquí puedes ver todos los tipos de coronamiento de piscinas disponibles.

Las opciones de revestimientos son muy variadas, por lo que cualquier propietario de una piscina puede elegir la que más se ajuste a sus preferencias y necesidades. Tienes disponibles de Gresite, de Imitación a Piedra o de Piedra Natural. Aquí puedes ver todos los tipos de revestimiento disponibles.

Las juntas del revestimiento interior pueden ser de 3 tipos: Junta Universal para una temporada de baño, Junta flexible que va de 2 a 4 temporadas de baño y la Junta de Epoxi que tiene una duración de 8 a 10 años. Aquí puedes ver todos los tipos de juntas disponibles.

Dispones de tres tipos de iluminación para tu piscina: la Tradicional desde uno a varios focos, dependiendo de la medida de la piscina, situado en la parte más profunda. Focos mini, que suelen estar situados en las escaleras de bajada a la piscina o en los laterales, son focos de ambiente y Tira Led situada en el perímetro de la piscina.

Dispones de tres tipos de caseta depuradora: la Enterrada, este tipo de caseta está por debajo de la cota de tierra y suelen ser la mayoría, ya que la bomba trabaja mejor estando al mismo nivel que la piscina. Semienterrada, es una caseta que está un poco por encima de la cota del suelo, es menos visual que la enterrada, pero es más cómoda y accesible. Y por último la de Obra, que es una caseta hecha a medida del cliente siendo está mucho más espaciosa y accesible.

Dispones de sistemas de depuración como la Cloración tradicional, Cloración salina como antiseptico natural, Oxígeno activo, Ozono o Luz Ultravioleta con efecto germicida. Hecha un vistazo a las características de cada uno aquí.

Las soluciones de climatización van desde el Cobertor térmico, Bombas de calor, Calentadores eléctricos, intercambiadores o Captadores solores. Aquí puedes ver todos los sitemas de climatización disponibles.

DATOS DE CONTACTO



MEDIDAS DE LA PISCINA

OPCIONES DE LA PISCINA











Acepto la política de privacidad